RECOGIDAS EN EMPRESAS

La Fundación Dar pone todos sus recursos a disposición de las empresas que quieran colaborar con la causa de "ayuda a comedores sociales".  Organizaciones que se mueven por los demás.  
Piensa que tú  hoy tienes empleo y ayudar de vez en cuando a los que lo están pasando mal hasta que salgan de esa situación, es una colaboración importante. 

 Como lo hacemos: Gracias al trabajo de voluntarios de Dar o de la empresa, montamos un punto de recogida en la sede de la empresa que nos contacta, informamos a todos las personas que se acercan al stand sobre la problemática actual de los comedores sociales, recogemos los alimentos donados,  y distribuimos rápidamente todo lo recaudado, ¡para que llegue cuanto antes!.

La empresa sólo tiene que cedernos un espacio ¡y avisar a sus empleados de que vamos a estar allí! Con carteles, utilizando su intranet y otras formas de comunicación interna. Todas las compañías en las que hemos estado han conseguido un gran porcentaje de participación.

Por otro lado los  comedores sociales no sólo necesitan comida  hay gastos que cubrir, luz , agua, gas, gastos imprevistos etc. Os  proponemos una campaña de donación por parte de la empresa aportando cada empleado 15 € a cambio la empresa  motiva  al empleado con algún sorteo regalo etc.. por participar.

La fundación Dar colabora también con estos gastos de comedores  a través de los eventos que realizamos, podéis verlo en nuestras noticias. 

Lo que entregamos entre todos  es  una expresión de cariño y solidaridad de personas  que  les estamos trasmitiendo a personas necesitadas que tengan confianza, que no están solos, que vamos a salir adelante entre todos. 


Queremos agradecer a todos los que  habéis respondido a la llamada de Fundación Dar por vuestra inmensa solidaridad. Destacamos  el buen corazón de todas las personas que han ayudado en esta campaña: a los que habéis donado, a los voluntarios que han cargado y descargado cajas, clasificado y contabilizado comida, a los repartidores y, por supuesto a los voluntarios de los comedores  que son los que finalmente hacen llegar la comida al que realmente la necesita.

Creemos que esta campaña ha abierto la posibilidad a muchas y muchos de vosotros que queréis colaborar con  la tremenda situación por la que están pasando muchas personas en España, y no acabáis de encontrar el lugar o la manera.

 Por ello desde Fundación Dar os decimos que cuando queráis colaborar nos dudéis en contactar con nosotros.
        
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario